Es una solución tecnológica propiedad de Coral Spring Technologies Corp., que permite gestionar la intermediación de operaciones de servicios masivos, a través de la combinación de un modelo de negocio con una plataforma tecnológica que lo habilita. Basado en el modelo de cloud computing, logrando así una comunicación efectiva entre los actores que participan.

 

La intermediación de servicios masivos permite interconectar a las aseguradoras, administradoras de fondos o instituciones con planes de autogestión, con las redes de proveedores de salud: Clínicas, centros de asistencia primaria, farmacias entre otros. 

 

La nueva versión de H-Connexum, permite representar cualquier proceso de intermediación gracias al estudio profundo de los conceptos y atributos presentes en el mismo.
Actualmente ofrece los servicios de: HCM (Ingreso por Emergencia y Carta Aval), APS, Farmacia, Reembolso, Opinión Médica, Gestor.

 

Sus principales características son: calidad, facilidad de uso, rapidez y disponibilidad.

Nuestra solución le permite al mercado evolucionar sus servicios de una manera mucho más rápida y eficiente, logrando que nuestro cliente genere ventajas competitivas, a un costo razonable tanto en lo operativo, como lo tecnológico y económico.  Para el consumidor final  (pacientes) el uso de H-Connexum supone una mejora en su calidad de vida y una efectiva satisfacción de sus necesidades.