Publicado:  30/10/2016 0:00:00

H-CONNEXUM ESTARÁ PRESENTE EN EL XVIII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE SEGUROS 2015.


Innovando con una nueva ubicación para este 2015, se llevará a cabo en el salón Naiguatá del Hotel Tamanaco, el próximo 6 de octubre, donde los asistentes podrán compartir reflexiones e ideas sobre las realidades y el futuro de la actividad aseguradora en Venezuela.

Este año presentaran a todos sus participantes y patrocinantes un esquema diferente de ponencias y de actividades durante todo un día. Una temática atractiva para todos los miembros del sector asegurador venezolano y sus aliados.

El Encuentro Internacional de Seguros 2015 que promueve la CAV, congregará a importantes ponentes y especialistas en las áreas de economía, contaduría, administración, ciencias actuariales,  legal, ramo de automóviles y salud, reaseguro y otras ocupaciones de interés sobre el sector asegurador en el contexto diario en el país.

La trascendencia que ha adquirido el Encuentro Internacional de Seguros en sus 18 años de edición de esta actividad para el sector asegurador venezolano, lo convierte en la cita ineludible para quienes quieren conocer y profundizar cada vez más, en los aspectos esenciales del entorno asegurador, particularmente en el mercado venezolano.

La Cámara de Aseguradores de Venezuela entre sus ejes estratégicos de formación, año tras año tiene el compromiso de seguir impartiendo encuentros formativos, con el objetivo de difundir conocimientos acumulados por actores del sector asegurador y la Cámara de Aseguradores de Venezuela sobre la actividad aseguradora y su realidad en el país.

Estaremos ubicados en el stand N° 20 justo en la entrada y salida del evento, en donde nuestro personal especializado se encargara de brindarles toda la información sobre la solución.