Publicado:  02/12/2013 0:00:00

H-CONNEXUM FUE UNO DE LOS PRINCIPALES PONENTES EN EL EVENTO DE LA CAV

El día miércoles 27 de noviembre del 2013, fue realizado, en el Hotel Eurobuilding, el II Seminario CAV: Tendencias Tecnológicas para el Sector Asegurador. La actividad estuvo dirigida a profesionales interesados en compartir y nutrirse de las nuevas y mejores prácticas de integración tecnológica, por lo cual hubo presentaciones sobre las principales tendencias de IT mundiales especializadas en la actividad aseguradora. El evento contó con la participación de importantes ejecutivos, especialistas y proveedores de tecnología y de diversos servicios  del sector de seguros: Gartner-Synergy, Software Associates, Sybven, Servicios Tecnológicos Nubise, Oracle, Xerox, Microsoft y Baker& Mckenzie.

Fernando Martos, realizó una ponencia sobre los principales beneficios que representa la intermediación de operaciones de servicios masivos de salud (solución brindada por H-Connexum), como el aumento importante de la calidad de servicio e índices de satisfacción de los asegurados e intermediarios en dichos procesos, facilidad de uso, el bajo costo y rápido tiempo de implementación, aumento de la capacidad de procesamiento de grandes volúmenes de transacciones con alto grado de consistencia y la aplicación de controles mediante la parametrización de reglas de negocio.



Los diferentes servicios que abarca esta intermediación de operaciones son: ingresos y egresos por emergencia, gestión de cartas avales, gestión de reembolsos, gestión de APS, gestión de despacho y facturación de órdenes de farmacia, control de pacientes crónicos y neoplásicos, y gestión de segunda opinión médica.